Decora

Decora

Si piensas que las fotografías son para verlas y tocarlas, este es tu rincón. 

Tan importante es que las fotografías sean bonitas como que llenen las paredes de nuestras casas acordes a nuestro estilo y con una calidad sobresaliente.

Si tienes una idea en la cabeza y un espacio donde colgar esas fotografías que te encantan, podemos sentarnos y diseñaré para ti diferentes galerías con los acabados que más te gusten. 

Hay opciones para todos los presupuestos.

Aquí puedes ver algunos ejemplos.

Galería clásica

La combinación de un tipo de marco sencillo y con volumen que crea un efecto de profundidad que junto con el passepartout hace que quede bonito en estancias como salones y dormitorios de líneas sencillas.

Formas circulares

Estas burbujas de madera de 5 mm de grosor son súper originales y quedan preciosas. Hay cinco tamaños diferentes y su precio empieza en 30€.

Para que te hagas una idea, esta composición que podría llenar una amplia pared cuesta 230€.

Además antes de pedirlas os haría varias composiciones para que vierais cómo queda en vuestra casa.

Cometas de madera

Esta preciosidad de cometas son un éxito entre nuestras niñas. Son de madera y se cuelgan en la pared, la grande mide 50x30cm y la pequeña 30x15cm, ¿te las imaginas en su habitación?

Madera natural

Me parece un recuerdo súper bonito dedicar una pared de la casa a fotos familiares. Tenemos la costumbre de tener fotos de nuestros niños y olvidamos lo importante que es que estemos nosotros en ellas. 

Esta composición de seis cuadros impresos sobre madera y en los que se observan las capas de color natural en el perfil, es ideal para un lugar vivo de la casa, un entorno informal con mucho movimiento.


entrar
contenidos © Eva Romera Fotografíacreado en Bluekea